FORMANDO LÍDERES PARA EL FUTURO

por | Sep 2, 2021 | 0 Comentarios

Dado que vivimos tiempos en que el autocuidado y mutuo cuidado son esenciales en la convivencia humana, hago llegar a padres y apoderados algunas recomendaciones frente a cuadros alérgicos o de resfríos comunes que se agudizan en esta época del año.

1. Invitamos a toda la comunidad escolar a estar atentos para detectar alguna de estas afecciones simples de salud en sus hijos e hijas.

2. Si eventualmente un estudiante presenta algún cuadro alérgico, los padres deben informar al colegio.

3. En caso de resfríos, se recomienda no enviar a su hijo o hija a clases, puesto que podrían producirse manifestaciones de salud confusas, lo cual implicaría aplicar los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria.

Agradeciendo su colaboración, un afectuso saludo,

Heraldo Barriga Valenzuela