Pago de Colegiatura

Formas de Pago

El pago de la colegiatura mensual vence los días 5, desde marzo a diciembre, para todos sus niveles Play Group a Enseñanza Media, las opciones de pago son las siguientes:

1. Pago presencial es la oficina de Recaudación (Debito, crédito o efectivo)
  2. Pago por Webpay.
  3. Pago vía transferencia electrónica, indicando el NOMBRE COMPLETO del estudiante, y debe ser enviado al correo pagosccla@gmail.com.

Importante: si los dos días de su pago no recibe el comprobante (boleta), enviar correo electrónico a pagosccla@gmail.com, comunicase al 43 232 7734 o revisar en la app (opción pagos) para así cerciorarse que han sido ingresados.

Webpay

NOTA:
En el formulario de webpay, es importante que ingrese el Nombre Completo del Alumno y mes a pagar.

Transferencia Electrónica

RAZÓN SOCIAL
CORPORACIÓN EDUCACIONAL CONCEPCIÓN LOS ÁNGELES.

RUT
71.834.600-2

BANCO
BICE – CUENTA CORRIENTE
06-01238-8

EMAIL CONFIRMACIÓN
pagosccla@gmail.com

NOTA:
Se debe remitir información de pago al email indicado, informando Nombre Completo del Alumno y mes a pagar.

Aranceles 2024