FORMANDO LÍDERES PARA EL FUTURO

por | Sep 7, 2021 | 0 Comentarios

SRS.
PADRES Y APODERADOS

Junto con saludarles muy cordialmente y esperando que se encuentren bien junto a sus respectivas familias, les comunico que el día jueves 10 de septiembre los estudiantes deben ser retirados del colegio a las 12:30 hrs. dando inicio a las vacaciones de fiestas patrias, para retornar a clases nuevamente el día lunes 20 de septiembre.

Esperamos que estos días de vacaciones nos permitan tener un descanso reparador, para poder retomar nuestras actividades académicas con entusiasmo y motivación y poder terminar así exitosamente el año escolar 2021.

HERALDO BARRIGA VALENZUELA
RECTOR