FORMANDO LÍDERES PARA EL FUTURO

por | Ago 18, 2021 | 0 Comentarios

Estimada Comunidad
Colegio Concepción Los Ángeles

Junto con saludarles muy cordialmente y esperando que se encuentren bien junto a sus respectivas familias, les comunico que a partir de esta semana se implementará en nuestra página web un link que les permitirá ingresar al sistema académico del colegio y revisar permanentemente el avance escolar que ira experimentando su pupilo(a), y poder de esta manera tomar las medidas remediales de manera oportuna, si la situación así lo amerita.

Para conocer en detalle la forma en que se podrá ingresar a esta herramienta pedagógica, usted encontrará en la página web del colegio el link de acceso (Sistema Académico) y al final de esta nota, un manual con todos los detalles de acceso que se requieren.

Ver manual

Ir al Sistema Académico