El día jueves 21 de noviembre se realizó la tercera parte y final del Quinto Festival de Gimnasia Rítmica de Duplas, Tríos y Alegorías, contando como siempre con la participación de varios establecimientos educacionales y deportivos. Entre ellos estuvieron: Club deportivo Gimnasia Rítmica Los Ángeles, Republica de Alemania, Colegio Alemán y Colegio Concepción.

En la oportunidad y teniendo presente que esta era la última presentación se hizo entrega de un presente a cada gimnasta del taller de nuestro establecimiento y también se destacó en forma especial a una integrante de cada delegación visitante, que fueron las señoritas: Emilia Sánchez Orellana del Club deportivo Gimnasia Rítmica Los Ángeles, Emilia Fuentes Gavilán del Colegio Alemán y Valentina Romero Bascur del Colegio Republica de Alemania.

De esta manera se cerró el ciclo de trabajo y galas 2019 del Taller de Gimnasia de nuestro Colegio, dirigido por la profesora Patricia Colima Sepúlveda, quien a lo largo del año realizó una destacada labor potenciando la actividad deportiva, artística y trabajo en equipo, logrando junto a otros colegios, muestras deportivas dignas de destacar.

Compartir

Comparte nuestro contenido con tus amigos...