El Directorio de la Corporación Educacional Concepción Los Ángeles, expresa su reconocimiento al trabajo que están realizando los funcionarios de esta unidad educativa y en especial a los profesores, en el contexto de esta contingencia COVID-19 que nos viene afectando desde el mes de marzo.

Es indudable que para todos quienes conformamos esta unidad educativa: Corporación sostenedora, funcionarios, alumnos, padres y apoderados; la crisis que nos afecta ha significado que tengamos que modificar nuestro quehacer al que estábamos acostumbrados en tiempo normales, sin embargo, y a pesar de todas las dificultades que han tenido que enfrentar nuestros funcionarios, quienes también deben cumplir roles de esposas, madres , padres; han enfrentado con responsabilidad y mucho compromiso el trabajo docente y administrativo, en un contexto para el cual no fueron formados profesionalmente. Reconocemos que muchos de nuestros funcionarios no estaban acostumbrados al uso de las nuevas tecnologías y que hoy se están utilizando en la entrega de clases virtuales, pero a pesar de ello, han buscado estrategias innovadoras para llevar a sus alumnos clases didácticas y motivadoras.

Valoramos también el trabajo de nuestros docentes directivos, quienes permanentemente han estado atentos a escuchar inquietudes y sugerencias de parte de los apoderados, para buscar en conjunto solución a los posibles problemas que puedan surgir en esta nueva modalidad académica, dando solución de manera proactiva y oportuna a las situaciones planteadas y siempre pensando en el bienestar de nuestros alumnos, de acuerdo al nivel escolar y edad de cada uno de ellos.

El Directorio de la Corporación está muy consiente que estamos viviendo una realidad escolar distinta, lo que podría en algunos aspectos llevarnos a cometer errores involuntarios, sin embargo, existe nuestra convicción que con un trabajo en equipo y tendiendo como base los principios y postulados que sustentan este Proyecto Educativo Institucional, podremos salir a delante.

DIRECTORIO CORPORACION EDUCIONAL
CONCEPCION LOS ANGELES