Estimados Padres y Apoderados

El Directorio de la Corporación Sostenedora, junto con saludarles cordialmente y esperando que todos se encuentren bien junto a sus familias; informa:

El plazo para cancelar la mensualidad del año escolar (pronto pago) con un descuento del 10% se extiende hasta el 15 de junio.

El descuento del 15 % de las colegiaturas correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo, se extiende hasta el 31 de agosto.

El descuento del 20% por las colegiaturas correspondientes a los meses de junio, julio y agosto, estará vigente hasta el 31 de agosto.

A los apoderados que hayan cancelado sus colegiaturas sin descuento, se les realizará dicho descuento con efecto retroactivo, en el pago de la colegiatura del mes siguiente.

A los apoderas que hayan cancelado la anualidad completa (pronto pago) sin descuento, este se aplicará a la matrícula para el año 2021 y para quienes no continúen en el colegio el próximo año escolar, deberán comunicarlo en secretaria para así poder realizar la devolución por el descuento correspondiente.

DIRECTORIO CORPORACIÓN EDUCACIONAL
COLEGIO CONCEPCIÓN LOS ÁNGELES