Este lunes, 9 de diciembre, los dos grupos de teatro, de segundo ciclo y enseñanza media, fueron protagonista de una singular celebración. ¿Y qué se celebraba? El exitoso estreno de las dos obras teatrales presentadas el jueves 5 de diciembre. En esta ocasión se presentó un Collage que hablaba sobre la adolescencia y una obra que llevaba por nombre “Todo salió mal”. Con un auditorio lleno, los jóvenes actores mostraron todo su talento y personalidad presentando dos obras de muy buen nivel, las que hicieron reír al público en reiteradas ocasiones y generar más de algún sentimiento de admiración y sorpresa.

Por esta razón, ambos grupos fueron agasajados con un improvisado paseo y convivencia en la casa de la familia Inostroza, que amablemente recibió al diverso grupo con toda la cordialidad y calidez que los caracterizan. Hay que aclarar que los 3 hermanos Inostroza han sido miembros de este taller desde el año pasado. Los alumnos y alumnas disfrutaron de una hermosa y cálida tarde de piscina, de mucha camaradería y un reñido torneo de baile, además de muchas cosas ricas para degustar.

Fue una experiencia realmente hermosa: niños y niñas de todas las edades riendo, interactuando y estrechando lazos de amistad, lo que demuestra que las actividades extraescolares sirven no solo para desarrollar habilidades académicas , sino también intra e interpersonales.

¡Seguiremos luchando para que el teatro sea reconocido como disciplina integral y fundamental en el desarrollo personal de esta comunidad!

¡Felicitaciones a todos los participantes de estos talleres!

¡Y gracias a todos los apoderados que apoyaron de un u otro modo esta iniciativa!