Este proceso que se inicia antes de nacer y que acompaña al infante durante sus primeros años de vida, corresponde a una de las etapas más importantes en el desarrollo y que generará verdaderos surcos a nivel cerebral, cimentando así la adquisición de los distintos aspectos del lenguaje e incluso a nivel de emociones.
Este año 2022, inmersos en una realidad distinta a la que estábamos acostumbrados, se hacía fundamental reconocer el esfuerzo que los pequeños habían hecho junto a sus profesores y familia, en el logro de uno de los aprendizajes planteados en esta área.
Es por ello que los días lunes 5 y martes 6 recién pasados, el ciclo realizó una ceremonia especial con el objetivo de hacer este justo reconocimiento. En ella, cada uno de los alumnos tuvo una destacada participación, donde demostraron a los presentes, de distintas formas y bajo diversas actividades, su relación y aprendizaje frente al mundo de la lectura.
Música, breves lecturas y otras actividades, decoraron este acto de un ambiente donde se respiraba el mundo del “saber leer y comprender” y donde los niños recibieron un público reconocimiento materializado en la entrega de un diploma y medalla por parte de las autoridades de nuestro establecimiento.
Felicitaciones a todos ellos, a sus familias y profesoras en particular.

0 comentarios