FORMANDO LÍDERES PARA EL FUTURO

Ceremonia de Término de Ciclo Octavos Años Básicos 2022

Por CCLA

Dic 7, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

"

Cada ciclo de la vida implica en los seres humanos realizar algo que nos permita crecer y madurar, en la marcha vamos adquiriendo conocimientos y sabiduría, transformándonos en hombres y mujeres de bien. Con el paso de los años, la infancia comienza a distanciarse, cediendo lentamente su lugar a la juventud.

Nuevamente y retomando nuestras tradicionales ceremonias institucionales, en la tarde del martes 06 de diciembre se efectuó la Ceremonia de Término de Ciclo de los Octavos Años Básicos 2022, acto al que concurrieron padres y apoderados de los cursos mencionados y las más altas autoridades de nuestro Colegio.

Cargado de un simbolismo no menor, la ceremonia comenzó con el ingreso de los estudiantes de octavos años básicos, cada uno acompañado de sus respectivas profesoras jefes la señora Ximena Gutiérrez San Martín y señorita Gabriela Riquelme Borgeaux.

Con sus velas encendidas, fruto de la herencia de la Ceremonia de las Velas en la Licenciatura de Cuartos Medios, ambos octavos recibieron sus correspondientes diplomas de término de ciclo, siendo reconocido su esfuerzo con cariñosos aplausos del público presente.

Los discursos estuvieron a cargo de las alumnas Emia FernándezCompagnon y Catalina Cordero Corvalán de octavo año “A” y “B” respectivamente.

En la ocasión se hizo un reconocimiento especial a los siguientes alumnos:

Alumnos Integrales:
Francisco Muñoz Morales (Octavo año básico “A”) y Emilia Jara Cid (Octavo año básico “B”),

Alumnos Perseverantes:
Constanza Osses Ortíz (Octavo año básico “A”) y Sergio Gallardo Sanhueza (Octavo año básico “B”),

Alumnos Solidarios:
Francisco Muñoz Morales (Octavo año básico “A”) y Naira Osses Castro (Octavo año básico “B”) y,

Mejores Compañeros:
Maximiliano Aravena Sandoval (Octavo año básico “A”) y Rafael Villegas Carrasco (Octavo año básico “B”).

Los números artísticos se hicieron presentes de la mano de Amai Perelly, Francisco Muñoz y Sergio Gallardo, quienes con dulces meolodías vistieron a aquella tarde noche de una emoción dificil de describir.

El cierre de esta ceremonia estuvo dado por el traspaso de la luz de las velas de los alumnos Patricio Vidal y Emilia Jara, de los octavos básicos a sus pequeños compañeros Paulina Burgos Gálvez y Clemente Chavaría Fernández de Kinder “A” y “B” respectivamente.

De esta manera y bajo los sones del Himno del Colegio y del tema “Sueña” de Luís Miguel, se dio por finalizada esta ceremonia.

Felicitaciones a todos nuestros alumnos que desde ahora ya comienzan a formar parte del Ciclo de Enseñanza Media.

Noticias Relacionadas

Pablo León Luza

Pablo León Luza

Nuestro colegio felicita a don PABLO LEÓN LUZA, apoderado de Quinto Año Básico “A”, quien obtuvo recientemente medalla de plata por equipos en tenis de mesa en el Panamericano Master de Lima 2022. Sus triunfos son de larga data: Tercer lugar en Master Nacional 2015,...

Ceremonia de Premiación Alumnos Destacados

Ceremonia de Premiación Alumnos Destacados

“Los resultados que consigues estarán en directa proporción al esfuerzo que aplicas” Denis Waitley Hoy 14 de diciembre, nuestra institución educacional realizó la última ceremonia académica oficial de este particular año escolar 2022. En ella se procedió a reconocer...

Ceremonia “Sé Leer”

Ceremonia “Sé Leer”

La elección de un método de lectoescritura, sin duda, es un pilar fundamental en dar respuesta a la diversidad y el logro de cada uno de los objetivos de aprendizaje que se traza. Molalaletra está basado en los intereses inmediatos del estudiante; es un método que...

Comenta

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.