FORMANDO LÍDERES PARA EL FUTURO

Celebración Semana del Párvulo 2022

Por CCLA

La semana del Párvulo se celebró llena de alegrías y actividades especiales, todas ellas destinadas a crear espacios y momentos diferentes en los cuales pudieran compartir con sus compañeros y sus tías. Cada día fue diferente, resaltando en cada uno de ellos, las distintas habilidades de los niños.

El lunes 21, fue el denominado «día del arte». Aquel día, ocupando técnicas libres, los niños participaron en el concurso «Mi Lugar Favorito en el Colegio» así como también, en casa, se abocaron a la confección de un afiche destinado a promover los derechos de los niños, terminando con una entretenida tarde de cine.

El martes 22 fue el «día de la recreación». Fue una mañana fantástica, donde al alero del gimnasio y sus dependencias, participaron de juegos por equipo, disfrutando posteriormente de juegos inflables en el patio del nivel. Ese día, el colegio homenajeó a sus Educadoras de Párvulo invitándolas a un rico desayuno de camaradería. Los padres y tías asistentes también se hicieron presentes y llenaron los corazones de las protagonistas de satisfacción.

El miércoles 23, fue el «día de la solidaridad». En el, cada familia contribuyó a la recolección de alimentos y útiles de aseo que fueron entregados a representantes del “Comedor Fraterno San José», cuyo fin es atender personas en situación de calle, hecho que se materializó en un acto realizado en el salón auditorio.

El jueves 24, fue el «día del deporte» que se desarrolló en el campo deportivo central donde se realizaron distintas pruebas como carreras de 100 metros, maratón de niños y lanzamiento de la pelotita. Fue una acogedora mañana que terminó con un rico y abundante picnic.

El día viernes 25, se cerraron las actividades con una convivencia y desfile del sombrero. Cada niño preparó en casa un sombrero que fuera original, llamativo y creativo. Todos fueron destacados y, algunos compañeros, recibieron distinciones especiales.

Fue, sin duda, una gran semana para recordar.

Noticias Relacionadas

Pablo León Luza

Pablo León Luza

Nuestro colegio felicita a don PABLO LEÓN LUZA, apoderado de Quinto Año Básico “A”, quien obtuvo recientemente medalla de plata por equipos en tenis de mesa en el Panamericano Master de Lima 2022. Sus triunfos son de larga data: Tercer lugar en Master Nacional 2015,...

Ceremonia de Premiación Alumnos Destacados

Ceremonia de Premiación Alumnos Destacados

“Los resultados que consigues estarán en directa proporción al esfuerzo que aplicas” Denis Waitley Hoy 14 de diciembre, nuestra institución educacional realizó la última ceremonia académica oficial de este particular año escolar 2022. En ella se procedió a reconocer...

Ceremonia “Sé Leer”

Ceremonia “Sé Leer”

La elección de un método de lectoescritura, sin duda, es un pilar fundamental en dar respuesta a la diversidad y el logro de cada uno de los objetivos de aprendizaje que se traza. Molalaletra está basado en los intereses inmediatos del estudiante; es un método que...

Comenta

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.