TEST VOCACIONAL 3° Y 4° MEDIOS

Estimados apoderados y alumnos:

El día miércoles 7 de octubre se hará un cambio de actividades para los terceros y cuartos medios. Desde las 10 hasta las 13 horas se aplicará un test vocacional de profundización en el área vocacional con apoyo de la Universidad del Desarrollo y Psicometrix (empresa especializada).

Dicho test generará un reporte muy completo de cada alumno sobre distintas áreas que resultan de sumo interés a la hora de tomar decisiones (aptitudes cognitivas, de motivación y habilidades socioemocionales), factores que en su conjunto predicen su desempeño académico, la integración en el ambiente educativo e incluso propone a las estudiantes carreras universitarias compatibles.

Para inscribirse en el test deben dirigirse al link: