Fue una jornada plagada de gratas sorpresas, donde quedó de manifiesto el grado de avance de los pequeños artistas en la interpretación de bellas canciones relacionadas con éxitos del cine mundial, acompañados de instrumentos tan variados como ukeleles, melódicas, metalófonos y guitarras, todo ello siguiendo la pauta de un cuento titulado “Lía y el mapa de las emociones” que decía relación con una niña que no sabía identificar sus emociones y que pedía ayuda para hacerlo.
La escenografía no fue menor, pues con su simplicidad y belleza, supo dar al entorno, el ambiente que se deseaba generar en los espectadores que, por cierto, repletaron el salón auditorio que los acogió.
En palabras de su organizadora, la profesora Cares Riveros “quería presentar una muestra de canciones aleatorias que tuviera un nexo entre sí, siguiendo la trama del cuento de Lía de manera de hacerla más atractiva y creo que lo logramos. Este fue el resultado de un largo trabajo que ya lleva varios meses y que esperamos seguir perfeccionando. Quisiera agradecer la tremenda colaboración de los padres, mis colegas y de todos aquellos que de una u otra forma ayudaron a que esto fuera una realidad”.
De esta manera, padres abuelos, tíos, hermanos y en definitiva, la familia de los pequeños artistas allí presentes, disfrutaron de una jornada que los dejó plenamente felices y satisfechos.

0 comentarios