Durante la presente semana, el Centro General de Padres y Apoderados dio a conocer la nueva camiseta deportiva de nuestro colegio, indumentaria que desde hoy en adelante constituirá la polera oficial. A juicio de muchos ha sido un acierto tanto por su diseño como por el hecho de unificar criterios frente a otros aspectos propios de nuestro establecimiento educacional.

Cabe señalar y destacar que esta fue producto de una creación personal de los alumnos ganadores del concurso “Diseña tu equipo deportivo”, los que fueron los siguientes:

Primer Ciclo:

• Benjamín Ide Sepúlveda; primer lugar y alumno del Cuarto Año Básico “A”.
  • Javier Lagos Zapata: segundo lugar y alumno del Cuarto Año Básico “A”.
  • Emilia Salgado Moreira: tercer lugar y alumna del Cuarto Año Básico “A”.

Segundo Ciclo:

• Angel Liz Salcedo: primer lugar y alumno del Octavo Año Básico “B”.
  • Pía Fuentes Gavilán y Marialaura Larregla Hidalgo: segundo lugar y alumnas del Octavo Año Báscio “B”.

Anabel Sepúlveda Mardones: tercer lugar y alumna del Octavo Año Básico “A”.

Paralelamente el Centro General de Padres y Apoderados dio a conocer la adquisición de 15 equipos completos de fútbol para el Primer Ciclo a los que se sumaron los 15 equipos completos tanto para el Segundo Ciclo como también para Enseñanza Media, éstos últimos adquiridos por nuestro Colegio.

Finalmente se comunicó que las personas que deseen adquirir un equipo personalizado (incluye nombre de alumno) podrán dirigirse a la tienda “Pepe Centro”, ubicada en paseo Quilque (Paseo Ronal Ramm, local 14) y su valor es de $ 15.000 más IVA.