FORMANDO LÍDERES PARA EL FUTURO

Palabras de Bienvenida Año Escolar 2016

Por CCLA

Mar 10, 2016 | Noticias | 0 Comentarios

"

Nada mejor que dirigir estas primeras palabras para dar la bienvenida a todos nuestros padres y apoderados, quienes una vez más han depositado en nuestra comunidad educativa la confianza necesaria para colaborar en la formación de sus hijos.

No les quepa la menor duda, que como cada año, todos los miembros de nuestra institución educacional harán los mejores esfuerzos por conducir a sus hijos por el sendero del conocimiento, y contribuir con ello a lograr la consecución de sus metas profesionales, que ya muchos comienzan a vislumbrar con meridiana claridad, sin embargo, no podemos dejar de mencionar que todo esfuerzo, por muy planificado que esté, no logrará jamás los objetivos propuestos si no contamos con la imprescindible e irremplazable labor formativa de Ustedes, es decir, de los Padres y Apoderados, pues nuestro Colegio no centra exclusivamente sus tareas en la entrega de un cúmulo de conocimientos, sino también en la complementación, refuerzo y proyección de valores universales que todo hombre y mujer de bien debe procurar alcanzar y afianzar.

En este sentido, su colaboración, dedicación y comprensión para con sus hijos y el trabajo de los profesionales de la educación que aquí laboran, será un factor clave para alcanzar el éxito y edificar con fortaleza, la voluntad, los valores y sueños futuros de sus hijos, pues la labor de un buen Padre y/o Apoderado, en el ámbito educativo, no se limita solamente al cumplimiento del pago de la colegiatura correspondiente o con venir a dejar a su hijo cada día a las puertas de nuestras dependencias. Es mucho más que eso y Ustedes lo saben.

Afortunadamente estamos ciertos que la mayor parte de nuestros Papás tienen claro su rol, pero nuestro deber es ser reiterativos en esta inquietud. Deseamos padres cercanos al Colegio, colaborativos, críticos, pero a la vez constructivos, pues estamos ciertos que también cometemos errores, sin embargo predomina la voluntad por superarlos, siendo esta siempre superior a la soberbia.

Si junto a Ustedes logramos saltar los obstáculos que nos depara la vida, habremos, sin duda, de alcanzar el éxito y felicidad de sus hijos e hijas.

Buen año y felicidades.

Noticias Relacionadas

Comenta

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.