Pero detrás de esto había algo más importante. Estaba el deseo de reunir fondos para cubrir parte de los gastos de un compañero que viaja al extranjero a representar a nuestro país en una actividad deportiva internacional y, adicionalmente darle buen cobijo a “Kaiser”, perrito que ha pasado a ser parte de nuestro entorno cotidiano.
“Me inunda de orgullo y satisfacción el entusiasmo y la generosidad demostrada por mis estudiantes y apoderados, quienes también silenciosamente ayudaron a que esto fuera posible”, expresó su profesora jefe, señorita Patricia Colima Sepúlveda.
Son hechos como éstos y otros similares, los que nos demuestran que estamos por la senda correcta. Conocer, cultivar y practicar conductas y valores universales, son parte crucial de nuestro PEI.
Felicitaciones a todos y, muchas gracias, por darnos esta oportunidad de ser partícipes de esta noble actividad.

0 comentarios