Como todos los años, nuestro colegio procedió a realizar la Fiesta de Navidad el día lunes 23, dirigida a todos los hijos de los funcionarios, ocasión en que los niños asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un rico desayuno, hacer uso de juegos emplazados en la oportunidad y, por supuesto, recibir personalmente de manos del “Viejito Pascuero” los regalos correspondientes.
Fue una linda mañana, en que los pequeños acompañados de sus padres u otros familiares, corrieron y jugaron en un entorno rodeado de naturaleza, como lo fue los sectores aledaños de la casa scout en uno de los patios posteriores de nuestro establecimiento educacional.
Con el mismo espíritu y, a eso de las 10:00 Hrs. del día siguiente, se efectuó un desayuno navideño con todos los funcionarios del establecimiento, donde previo a la noche buena, éstos pudieron compartir las exquisiteces de una mesa generosa y fraterna, donde junto a la alegría propias de estas fechas, se afianzaron los principios de amistad y buenos deseos de un año 2025, aún más exitoso.

0 comentarios