Con las actividades realizadas el día miércoles 28 del presente, se dio por inaugurado oficialmente el programa de aniversario en lo referente a las competencias, en el que este año, se enfrentan las alianzas “Medieval” y “Árabe”.
Fue así, como se dio vida a un sinnúmero de pruebas y presentaciones que pusieron en evidencia el entusiasmo y empeño que ambas alianzas han desplegado con inusitada energía y, que fueron precedidas por el engolamiento de entrada a salas de clases, pasillos y gimnasio principal.
Carros alegóricos, entradas triunfales de reinas y reyes, alfombra roja, penales, mesa pide, caja misteriosa, entre otras, se desarrollaron armoniosamente y plagadas de bellas decoraciones, que dieron al entorno del gimnasio, un toque de creatividad y a la vez de dedicación y elegancia.

0 comentarios