Continuando con una dulce y necesaria tradición, los varones del Colegio Concepción Los Ángeles, celebraron el “Día de la Madre”, ocasión en la que todas las mamas y funcionarias del establecimiento compartieron junto a la totalidad de sus colegas de trabajo una rica once, que como siempre se convirtió en una enriquecedora instancia de amistad, dialogo y confraternización que generó un grato ambiente que terminó pasada las 17:00 horas.
En la ocasión, también recibieron el cariñoso saludo de sus pares y también un pequeño presente, con el fin de entregar un recuerdo material que grabara en su memoria esta tan especial celebración.
Por su parte, el señor rector, don Heraldo Barriga Valenzuela, señaló que “instancias como estas son necesarias ya que acercan a las personas, las humanizan y en general, contribuyen a estrechar los necesarios lazos para afianzar y hacer crecer a las instituciones”. También felicitó al comité de bienestar por la labor realizada y a cada uno de sus colegas varones que trabajaron en pro de esta actividad.
MUCHAS FELICIDADES ESTIMAMAS MAMAS.

hola, me alegro que se celebre a las madres trabajadoras del establecimiento, pero también creo que es importante que se haga algo para las madres de todos los niños que están estudiando ahí…. lo manifiesto, porque creo que los valores que se quieren inculcar en el colegio también se pueden ver reflejados en actividades con la familia.
Estimada Karen, primero gracias por compartir su inquietud, la cual será evaluada en el plan de trabajo del próximo año dónde se decidirá si se continua con la modalidad de hacer actividades por curso para el día de la madre o un acto general para celebrar su día.
Saludos cordiales.