DECLARACION DE VOLUNTARIEDAD PRESENCIAL

Ago 5, 2021 | Agosto 2021 | 0 Comentarios

"
Estimada Comunidad Escolar Colegio Concepción Los Ángeles

A continuación, encontrará un link que le permitirá descargar el documento: “DECLARACION DE VOLUNTARIEDAD PRESENCIAL”. Si usted como padre y/o apoderado, ha decidido de manera voluntaria enviar a su hijo(a) a clases presenciales al colegio, se le solicita descargar el documento, proceder a llenarlo con los datos que se solicitan y enviarlo con su hijo(a) al colegio.

De igual forma, se le entregará a cada alumno que regrese a clases presenciales, el documento impreso para que lo lleve a su domicilio y puedan así los padres y/o apoderados completar la información que se solicita.

DECLARACIÓN DE VOLUNTARIEDAD PRESENCIAL
Atentamente,