Con la presencia de docentes directivos, padres y apoderados, cada uno de los talleres realizó una presentación en que se evidenció el claro avance de los niños en distintas áreas del desarrollo cognitivo, emocional, artístico y cultural en general.
Fue así como los talleres de folclore (tías Katherine Riquelme y Andrea Merino) de Cuenta Cuentos( tía Leslie Pitripán),de Inglés (Karmina Gutiérrez) de Música ( Nayeli Cares), de Arte Terapia (tía Marianelly Reyes) y de Yoga (tía Mabel Villagra), presentaron diversas actividades alusivas al rescate y fomento de nuestras más íntimas e importantes tradiciones nacionales, así como también otras destinadas a potenciar las habilidades artístico-musicales, emocionales y físicas de nuestros pequeños estudiantes.
Bailes como la cueca, huaracha, el costillar, el “Baile de las emociones” y “Cuna para un Elefante”; poesías en inglés como” My chilean flag”, ritmos y canciones como “Carnavalito”, “La vicuñita”, “Lindo Pez”, y leyendas ancestrales como “Cuando los Móais Caminaban”, fueron una clara muestra de un trabajo en equipo y muy profesional.
Narraciones, expresión emocional y corporal, descubrimiento y manejo de su cuerpo, dramatizaciones, bailes, sincronización, coordinación, equilibrio, entre tantas cosas más se lograron evidenciar en un universo de niños que crece y se desarrolla integralmente.
Nuestras felicitaciones a todas las tías y asistentes que han logrado tan importantes avances con lo más preciado de una familia: sus hijos.

0 comentarios