Como todos sabemos estamos viviendo una situación especial debido a la pandemia y hemos tenido que estar en nuestros hogares, sin embargo, el nivel parvulario no quiso restarse a la celebración del Trigésimo Segundo Aniversario institucional y organizó diversas actividades para estar presente en dicha celebración. Es por esto que durante la semana del 5 al 9 de noviembre nuestro nivel organizó un concurso de “PINTA CARITAS” donde cada curso con sus correspondientes tías y un invitado, evaluaron la creatividad y originalidad a través de un encuentro vía plataforma Zoom en el cual todos los niños debían presentarse con sus rostros pintados, llenos de alegría y color. Por curso fueron elegidos los tres mejores representantes y luego el equipo de educadores y profesores que atienden a los niños y niñas debatieron para decidir quiénes serían los ganadores del concurso.

Después de est,o los ganadores fueron los siguientes:
Primer Lugar: Leonor Núñez Ramírez. Kinder B
Segundo Lugar : Cristóbal Saldivia Salvivia Pre-Kinder B
Tercer Lugar: Renato Améstica Escalona. Kinder A

Se agradece a todos los que hicieron posible esta linda actividad, especialmente a los padres por el apoyo a sus hijos y a las actividades organizadas por el colegio.