Para hacer de la educación una experiencia memorable e integral y para que los alumnos del Octavo Año Básico “A” puedan desenvolverse en distintos escenarios, compartir emociones y poner en práctica los valores y normas de convivencia es que desde el año pasado los padres y apoderados del curso han venido organizando distintas actividades y salidas educativas y solidarias. Es así, como muy temprano en la mañana del lunes 12 de agosto emprendimos un largo viaje con destino al Parque Mitológico Bosque Encantado en la localidad de Pinto, cercana a Chillán, donde la nieve y un clima maravilloso nos dio la bienvenida. Los chicos, entusiasmados recorrieron el mágico bosque donde se encontraron con hadas, magos, unicornios y diversos seres mitológicos. Luego, muy felices disfrutaron jugando y deslizándose en la nieve.
Posteriormente el almuerzo se realizó en un magnífico restaurant: “El Paredón de la Montaña”, donde nos esperaban y los alumnos tuvieron un destacable comportamiento. Fue ahí donde su dueño nos invitó a realizar un sendero, guiándonos por lugares increíbles y explicándoles a los alumnos la geografía del lugar, donde además pudieron interactuar con caballos. Un lugar sorprendente, sin duda.
Fue una experiencia inolvidable para todos y agradecemos a nuestra presidenta, padres que nos acompañaron, directiva y apoderados en general por el apoyo y el trabajo en equipo que realizan continuamente para que nuestros alumnos sigan cultivando recuerdos y convirtiéndose en los líderes del futuro.

0 comentarios