En total participaron 120 estudiantes, que dedican buena parte de su tiempo libre a practicar esta hermosa disciplina deportiva. En lo particular, las niñas integrantes de nuestro taller practican intensamente un día a la semana por aproximadamente una hora, hecho que se viene repitiendo en el tiempo desde el mes de abril a la fecha.
Esta gala no tuvo fines competitivos sino más bien de una muestra coreográfica donde cada colegio asistente mostraba gran parte de su trabajo anual. Para la profesora Colima Sepúlveda “esto es más que un taller extraescolar. Es un conjunto de sesiones semanales en que se trabajan valores como el compromiso, la responsabilidad, el esfuerzo y la superación de sí mismas. Es una instancia. en que junto con practicar un deporte, se hacen amistades y se construyen nexos afectivos. Me siento orgullosa de ello, pues el trabajo con éstas pequeñas requiere no solo de tiempo sino también de dedicación y un gran desgaste que tiene su justa recompensa en muestras como ésta. No puedo dejar de dar las gracias a todo el equipo de personas que me acompañó para hacer de esta actividad un logro más. Me refiero, entre muchos más, a don Patricio Flores Huaiquiche, Marcelo Grandón Lagos, Gabriela Riquelme Borgeaud, Clara Paredes Salazar y a todos los auxiliares, sin los cuales esto no hubiese sido posible. Estamos trabajando en equipo y eso me hace muy feliz.”
Finalmente agradecemos la participación de los colegios La Fuente, Club de Gimnasia Rítmica Los Ángeles y al Club Alhué de Santa Fe.

0 comentarios