FORMANDO LÍDERES PARA EL FUTURO

Trabajando con Semillas en el Primer Ciclo

Por CCLA

May 24, 2016 | Mayo 2016, Noticias | 0 Comentarios

"

“La naturaleza nos ofrece una cantidad de cosas curiosas, con las que podemos jugar y hacer preciosos trabajos manuales.

Los niños se entretienen y disfrutan manipulando materiales concretos y son felices cuando ven su trabajo terminado, indicando el final de un proceso.

Con este tipo de trabajo los niños descubren un mundo jugando y compartiendo con sus compañeros nuevas técnicas y que pueden crear todo un mundo con sus manitos.”

Así, describió la señora Mireya Daruich Carvajal, profesora jefe del primer año básico “a” una de las tantas actividades didáctico-manuales, inmersas en la malla curricular de este nivel. Fue. Sin duda, para éstos pequeñitos compañeros una experiencia donde se pudo apreciar la belleza de trabajar con elementos naturales y, lo mejor, al alcance de todos. Tal como lo expresara la profesora Daruich “solo es necesario agregar los ingredientes de la IMAGINACION Y CREATIVIDAD” y eso está de sobra en estos pequeños.
Felicitaciones.

Noticias Relacionadas

Comenta

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.