Promover la creación e incremento de oportunidades para que se manifiesten democrática y organizadamente sus intereses, inquietudes y aspiraciones.
Promover el ejercicio de los derechos estudiantiles y de los derechos humanos universales a través de sus organismos, programas de trabajo y relaciones interpersonales.
Dentro de un ambiente de plena civilidad, respeto y responsabilidad, el día viernes 9 de junio, asumió oficialmente sus funciones la nueva Directiva del Centro de Estudiantes, encabezado por su presidente, la señorita Francisca Melo Muñoz.
En el acto dirigido por la profesora Tatiana Gavilán, se tomó el juramento de rigor a sus nuevos integrantes donde básicamente se comprometieron a trabajar en pro de los intereses de sus compañeros y del colegio en general. En la ocasión el señor Heraldo Barriga, se dirigió a los presentes señalando que el camino “no es solo la crítica fácil o improductiva, sino más bien aquel en el que se aportan ideas, trabajo y responsabilidad. Ser líder no es fácil ni gratis. Tiene sus costos y, por ello, felicito a esta nueva directiva, al asumir tal desafío”.
Los discursos estuvieron a cargo de la señorita Melo Muñoz, Francisca Garrido y profesora asesora Tatiana Gavilán, quienes coincidieron en la necesidad de colaborar y participar para llevar a buen término cada una de las actividades y deberes que desde el día de hoy asume esta nueva Directiva.
El acto culminó con la interpretación del himno institucional y con el entusiasmo de muchos de los allí presentes por hacer de este acto y sus compromisos una pronta realidad.

0 comentarios