El pasado viernes 05 de mayo, los cuartos medios asistieron a un seminario organizado por el departamento de Orientación abocado al proceso de admisión a la Educación Superior.
En la oportunidad visitaron nuestro establecimiento educacional las Universidades del Bío Bío, Mayor y Andrés Bello, cada una de las cuales dio a conocer sus principales características institucionales, tales como carreras, requisitos, beneficios y otros. La instancia se transformó en una muy buena oportunidad para que todos los alumnos manifestaran sus inquietudes y aclararan dudas respecto a temas puntuales y generales que fueron mucho más allá de lo mencionado. Fue así como también se dialogó sobre qué significaba ser “institución acreditada”, el CAE y otros temas de relevancia educacional.
Así, al cabo de más de cuatro horas de trabajo, los alumnos manifestaron su satisfacción por la actividad realizada ya que, a juicio de muchos, “habían incursionado en forma sería y pausada en algo tan trascendente” como lo era su futuro profesional.

0 comentarios