De esta manera cinturones como el blanco, celeste, amarillo, naranjo, verde, morado, azul y café han cubierto su karategi.
Hoy integra la escuela “Bushinkan” bajo el estilo “Isshin Ryu” y se prepara para participar en un encuentro binacional en la ciudad de Lima, Perú a fines del mes de octubre y primeros días de noviembre, donde podrá ascender de cinturón café tercer kyu a cinturón café segundo kyu.
“El karate a lo largo de mi vida me ha servido mucho pues me he perfeccionado en este arte marcial pero no solo para buscar una adecuada defensa personal o una entretención, sino también para aprender a controlarme poco a poco, pues debo reconocer que aún soy muy impulsivo. Le tengo mucho cariño y ya forma parte de mi rutina y de mi forma de ser”
Sebastián Alonso es uno más de los estudiantes que forman parte de nuestro rico universo estudiantil, que nos demuestra que con trabajo, esfuerzo, perseverancia y disciplina, siempre se alcanzan los sueños o aspiraciones personales que inevitablemente nos llevan al éxito, felicidad y realización personal.
Felicitaciones Sebastián y, por supuesto, a tu familia.

0 comentarios