FORMANDO LÍDERES PARA EL FUTURO

¡POR SUPUESTO, “YA SABEMOS LEER”!

Por CCLA

Oct 11, 2018 | Noticias, Octubre 2018 | 0 Comentarios

"

Verena Bielefeldt P.

Profesora de E. Básica – Primer año Básico B

Este miércoles a las 11:40 hrs. se llevó a cabo la ceremonia interna llamada “Ya sé leer”, oportunidad en la cual los alumnos del Prime Año Básico “B”, dirigidos por su profesora Verena Bielefeldt Pino, pudieron demostrar a sus padres, apoderados e invitados en general, que ya dominan la lectoescritura de acuerdo a lo esperado.

En esta ocasión los alumnos hicieron la locución y leyeron algunos cuentos, noticias y recetas creadas por ellos mismos en la asignatura de lenguaje. Además, presentaron algunos números musicales, cantando, bailando y tocando instrumentos. La ceremonia finalizó con la entrega de un certificado que los invita a seguir disfrutando del mundo de la lectura y un cuenta cuentos relatado por la profesora Tatiana Gavilán, que amablemente ofreció compartir su talento con los niños.

Lo más notable fue el desplante, la seguridad y la alegría con que los niños y niñas hicieron sus presentaciones. Tanto la profesora como los apoderados quedaron impresionados y conmovidos con la ceremonia.

Esto será solo el comienzo, pues vendrán nuevas actividades de fomento a la lectura en el futuro.

Noticias Relacionadas

Comenta

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.