Su padre, Marcelo Lobos del Canto, nos comenta que sus dinosaurios favoritos son el Braquiosaurus y la Velociraptor “Blue”, también que el interés por los dinosaurios partió de muy temprana edad, prácticamente desde los 2 años, y con el tiempo su curiosidad por la “paleontología” ha crecido considerablemente, explorando incluso la paleobotánica y todo animal extinto.
Su inquietud por conocer más sobre el tema, lo ha llevado a buscar información en documentales, películas como Jurassic Park, video juegos con enfoque científico, enciclopedias y libros heredados de su padre, otro gran fan de nuestros extintos amigos.
Tanta es su motivación, que ha su temprana edad ya es el creador de “DinoRun”, un juego de mesa basado en preguntas sobre dinosaurios, donde resaltan sus dibujos e ilustraciones, otro gran talento que comparte con su madre Javiera Llanos Prado.
Como Colegio Concepción nos orgullece este tipo de instancias, donde nuestros alumnos puedan tener total libertad de compartir y expresar temas que son de interés, que sientan que siempre habrá un momento y lugar para escucharlos con el fin de formar en comunidad a los “Líderes para el Futuro”.


0 comentarios