FORMANDO LÍDERES PARA EL FUTURO

Muestra de Talleres Artísticos Primer Ciclo Básico

Por CCLA

Próximos a finalizar el año escolar, comienzan a concluir muchas de las actividades planificadas para lograr y potenciar el aprendizaje, descubrir o desarrollar habilidades, o simplemente satisfacer las inquietudes propias de los estudiantes, las que se centraron en muchas áreas, destacando entre ellas diversos talleres tales como el de Yoga Infantil , Baile Entretenido, Gimnasia Rítmica, Folclor Infantil y Cheer Leaders.

Debido a la alta convocatoria y aceptación que éstos tuvieron a lo largo del año escolar, cada uno de ellos, entre otros, realizó un intenso y creativo trabajo que en el transcurso de esta mañana mostró parte de lo aprendido a sus padres, apoderados y familiares en general.

La actividad logró reunir a un importante número de personas que colmaron los espacios del gimnasio principal, demostrando una vez más cómo el apoyo de los padres y otros, potencia el trabajo en equipo y se logran más fácilmente los objetivos propuestos.

Por esta razón los profesoras encargadas, esto es la señorita Daniela Cabrera Leiva, Daisi Molina González, Patricia Colima Sepúlveda, Carla Andrades Gallegos y Jenifer Fernández Fonseca, se mostraron muy complacidos por el importante apoyo de la comunidad escolar en esta actividad.

Noticias Relacionadas

Comenta

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.