Martín Vera Pilar: Nuestro Orgulloso Representante en el Taller de Tenis de Mesa

Felicitaciones a nuestro destacado estudiante Martín Vera Pilar, del Tercer Año Básico “C” de nuestro colegio quien nos representará en el taller de Tenis de Mesa denominado @larutadeldeporte.

En la imagen se le observa con el multicampeón nacional Diego Sepúlveda y Cristóbal Sepúlveda, seleccionado regional escolar.

Cabe destacar el gran interés de Martín por esta disciplina demostrado no solo en su excelente asistencia a las sesiones de entrenamiento sino también por sus ganas de mejorar cada día, aun cuando ello le implique sacrificar buena parte de su tiempo libre.