Llamado a Concurso: Profesional Experto en el Área de la Convivencia Escolar

El Colegio Concepción de Los Ángeles requiere un profesional experto en el área de la convivencia escolar.

Requisitos:

• Poseer experiencia demostrable (recomendaciones) en la redacción del Reglamento y Plan de Gestión de la Convivencia Escolar, así como en la elaboración y aplicación de los protocolos y programas exigidos por la Superintendencia de Educación, relativos a la Convivencia Escolar.
  • Poseer experiencia laboral en contextos educativos (escuelas, liceos o colegios) de a lo menos 5 años.
  • Poseer experiencia demostrable en la implementación de talleres de convivencia escolar o de habilidades socio-emocionales.
  • Disponibilidad para trabajar 40 Hrs. semanales.

Perfil académico requerido:

• Poseer título en el área de la Educación o Ciencias sociales.
  • De preferencia poseer post-grado o especialización certificada en Convivencia Escolar o área a fin.

Los interesados deberán presentar sus antecedentes (CV y certificación escaneada en PDF) a más tardar el día 2 de noviembre en la secretaria del Colegio Concepción, o enviar dichos documentos al correo: info@colegioconcepcionlosangeles.cl.

La contratación inicial será por los meses de noviembre y diciembre, con posibilidad de extensión una vez finalizado dicho período.