FORMANDO LÍDERES PARA EL FUTURO

JOSEFA ANTONIA SALAZAR ANDRÉS

Por CCLA

Nuestra compañera practica la gimnasia artística desde los 6 años de edad en el club Gymnastic World. El año 2019 tuvo destacadas participaciones sobresaliendo la última de ellas en la ciudad de Concepción donde estuvo en el pódium de las premiadas.

Además, el recién pasado 28 de mayo participó en el campeonato organizado por el Club Español de la ciudad de Chiguayante, en el cual participaron 19 clubes de distintas comunas de la región, donde obtuvo el tercer lugar en barras, categoría etapa 1 y cuarto lugar en la premiación general.

Ella trabaja en vigas, suelo, salto y paralelas, que es su especialidad, ramas deportivas a las que dedica más de cinco horas a lo menos tres días a la semana.

Estos logros han sido fruto de su esfuerzo y perseverancia, las que junto a sus innatas habilidades la han llevado a lograr, poco a poco, los resultados ya por todos conocidos.

Nuestras felicitaciones.

Noticias Relacionadas

Comenta

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.