Inicio de celebraciones de Fiestas Patrias

Mediante una muestra de cueca realizada en el patio central del preescolar, un grupo de alumnos y alumnas de enseñanza media dieron inicio a las celebraciones de fiestas patrias. En dicha instancia los miembros más pequeños de nuestro establecimiento pudieron ver las diferentes técnicas y vestimentas utilizadas en nuestro baile nacional como complemento a la unidad de folclor que se realiza en el mes de septiembre.

De igual manera nuestras educadoras y técnicos en párvulo participaron bailando un pie de cueca con alumnos que hace un par de años pasaron por sus salas. haciendo de esta instancia algo muy especial.

Agradecemos la voluntad de nuestros estudiantes y carisma para realizar dicha actividad que sin duda alguna avivó el sentido de patriotismo de nuestro niños y niñas, y los motivó a continuar aprendiendo y practicando la cueca.