Informativo: Vacaciones de Fiestas Patrias

stimada comunidad
Colegio Concepción Los Ángeles

Queremos informarles que el día viernes 15 de septiembre, el término de las clases y actividades de convivencia terminarán a las 12:30 horas, para dar inicio a las vacaciones de fiestas patrias.

Durante la mañana, se llevarán a cabo actividades de convivencia en las que los estudiantes podrán disfrutar de diferentes actividades recreativas. Estas actividades tienen como objetivo fortalecer los lazos entre los estudiantes y fomentar un ambiente de sana convivencia.

Aprovechamos esta oportunidad para recordarles que el regreso a clases será el día lunes 25 de septiembre, retomando el horario habitual de clases.

Esperamos que estas vacaciones de fiestas patrias sean un tiempo de descanso y disfrute en compañía de sus seres queridos.

Agradecemos su comprensión y apoyo en todas las actividades que realizamos en nuestro colegio.

Saludos cordiales,

Inspectoría General.