Informativo: Suspensión de talleres extraescolares

Estimada Comunidad
Colegio Concepción Los Ángeles

Queremos informarles que, debido a las actividades relacionadas a nuestro aniversario número 35, nos vemos en la necesidad de suspender los talleres extraescolares hasta el 2 de noviembre de 2023.

Como en todos los años anteriores, estas actividades requerirán de una preparación exhaustiva y del compromiso de todos los alumnos y equipo educativo.

Entendemos que los talleres son una parte fundamental en la formación integral de nuestros estudiantes, y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar. Sin embargo, estamos seguros de que la celebración de nuestro aniversario será una experiencia enriquecedora para todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

Agradecemos de antemano su comprensión y apoyo.

Atentamente,
Inspectoría General