Informativo: Reanudación Talleres Escolares

Estimados Padres y Apoderados:

Nos complace informarles que, los talleres extracurriculares en nuestra institución serán reanudados a partir del próximo lunes 22 de julio (ver listado). Este retorno es parte de nuestros esfuerzos continuos por enriquecer la experiencia educativa de nuestros alumnos.

Los talleres ofrecidos abarcan una amplia gama de intereses y habilidades, desde deportes hasta artes creativas y ciencias. Cada taller está diseñado para fomentar el aprendizaje práctico y el desarrollo personal, proporcionando a los estudiantes un espacio enriquecedor fuera del horario escolar.

Comentar que, algunos talleres se mantendrán suspendidos, ya que nos encontramos realizando mejoras en algunos recintos del colegio, lugares donde se realizaban estos talleres, tan pronto nos sea posible serán igualmente reanudados.

Agradecemos su constante apoyo y comprensión.

Atentamente,
Inspectoría General.