Informativo: Justificación de Atraso o Inasistencia

Estimada Comunidad
Colegio Concepción Los Ángeles

Queremos recordarles que es fundamental que cualquier justificación de atraso o inasistencia sea realizada de manera presencial en la secretaría del colegio. Este requisito es de suma importancia para asegurar la correcta información y registro de la situación de cada estudiante.

Es importante destacar que la justificación presencial nos permite mantener un registro adecuado de la asistencia de nuestros estudiantes, así como brindarles el apoyo necesario en caso de atrasos o inasistencias recurrentes. Además, nos permite tener un control más efectivo y velar por la seguridad de todos los alumnos.

Agradecemos de antemano su comprensión y colaboración en este proceso. Recuerden que su participación activa es fundamental para garantizar el bienestar y el correcto desarrollo académico de nuestros estudiantes.

Atentamente,
Inspectoría General