Informativo: Ingreso de Vehículos en Horario de Clases

Estimada Comunidad Colegio Concepción Los Ángeles

Se comunica a nuestros apoderados y estudiantes que, a partir del próximo lunes 5 de agosto 2024, sólo estará permitido el ingreso al colegio, en horario de régimen escolar, a apoderados en sus respectivos vehículos, o peatonalmente, sea para gestionar en nuestro establecimiento situaciones administrativas o concernientes a sus hijos.

Se exceptúan de esta medida, los furgones de transporte escolar, vehículos de emergencia y de servicios públicos.

Todo móvil distinto en su finalidad, como, por ejemplo, medios de transporte con propósito comercial u otros, no tendrá acceso a nuestro Colegio.

Atte.
Inspectoría General