FORMANDO LÍDERES PARA EL FUTURO

INFORMATIVO GENERAL DE LA ASIGNATURA ÉTICA Y MORAL

Por CCLA

Estimados Padres, Apoderados/as y queridos Alumnos/as:

Junto con desearles un cordial saludos y atendiendo a la contingencia en materia de salud vivida por el país, es que el área de Ética y Moral del Colegio Concepción Los Ángeles en vista de la importancia de la Ética y Formación en Valores junto con el desarrollo del Pensamiento Crítico de nuestros alumnos/as es que se hace entrega de material educativo de la asignatura, el cual:

  • Se puede desarrollar de forma individual o en conjunto con la familia.
  • Los alumnos/as deben guardar la evidencia de su trabajo de forma impresa o digital.
  • En vista de generar estrategias de aprendizajes flexibles es que la evaluación de la asignatura es formativa, no calificada.
  • Ya que la retroalimentación de las diversas opiniones de las actividades realizadas en la asignatura de Ética y Moral es importante para los profesores, alumno/as y para sus compañeros/as, pero generalizado en esta área, ya que no existen respuestas correctas o erróneas, es que el material será revisado una vez los alumnos/as vuelvan a las salas de clases, así poder comentarlas en conjunto.

Ante cualquier duda escribir a valentinagarces58@gmail.com

Valentina Garcés Benavente
Profesora Educación Diferencial
Mención en Discapacidad Intelectual

Noticias Relacionadas

Comenta

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.