Informativo: Ensayo Presencial DEMRE

Estimados Padres y Apoderados:
Les saludo muy cordialmente y les recuerdo que los días martes 3 y miércoles 4 de septiembre se llevará a cabo el ensayo presencial (piloto) del DEMRE. Nuestro colegio aceptó la invitación y se sumará con la totalidad de los alumnos de ambos cuartos medios a dicha actividad, de manera que todos los alumnos deberán presentarse en el Liceo Coeducacional Santa María, ubicado en calle Bulnes #385, en las fechas y horas señaladas a continuación:

Horario martes 3 de septiembre

Hora de Llegada: 07:30 Hrs.
Llamado a Sala: 08:30 Hrs.
Prueba 1: Ciencias – 09:00 a 11:30 Hrs.
Recreo: 30 Minutos.
Prueba 2: Competencia Lectora – 12:15 a 15:00 Hrs.
Término Jornada: 15:00 Hrs.

Horario miércoles 4 de septiembre

Hora de Llegada: 07:30 Hrs.
Llamado a Sala: 08:30 Hrs.
Prueba 1: Competencia Matemática – 09:00 a 11:30 Hrs.
Recreo: 30 Minutos.
Prueba 2: Historia y Ciencias Sociales – 12:15 a 14:15 Hrs.
Término Jornada: 15:00 Hrs.

Se desprende de la información entregada que dichos días los alumnos no tendrán clases en el colegio.

Atentamente,
Heraldo Barriga Valenzuela