Informativo: Cupos proceso de Admisión 2024

Estimados padres y/o apoderados de postulantes,

Esperamos que se encuentren bien. Nos complace ver tanto interés en ser parte de nuestra comunidad educativa para el año 2024. Sin embargo, lamentamos informarles que en este momento no quedan cupos disponibles en ninguno de nuestros cursos para estudiantes nuevos.

Nuestra prioridad es brindar la mejor experiencia educativa posible para todos nuestros alumnos, y esto incluye mantener cursos con tamaños adecuados que permitan un aprendizaje efectivo. Dado que nuestros cursos ya se encuentran en su máxima capacidad, no podemos aceptar matrículas para alumnos nuevos.

Entendemos que esta noticia puede ser decepcionante para aquellos que esperaban unirse a nuestra comunidad educativa para el próximo año. No obstante, queremos enfatizar que, en caso de que se generen cupos debido a cancelaciones o ajustes en la matrícula existente, la prioridad la tienen los hermanos de alumnos que ya se encuentren matriculados en algún curso el año 2023, y en caso de no existir, le siguen quienes se encuentren postulando, de acuerdo al orden de inscripción en la lista de espera.

Agradecemos su comprensión y paciencia. Si tienen alguna duda o desean obtener más información sobre nuestro proceso de admisión, no duden en ponerse en contacto al teléfono 43 231 5590.

Nuevamente, agradecemos su interés en nuestra institución educativa y esperamos a futuro poder recibir a nuevos estudiantes en los distintos ciclos escolares.

Atentamente,
Colegio Concepción Los Ángeles