Informativo: Clases y Talleres Extraescolares

Estimados Padres y Apoderados,

Las clases de hoy, martes 11 de junio, se llevarán a cabo de forma normal. Sin embargo, si por alguna razón de fuerza mayor es necesario suspender las clases, se les avisará a través de la página web del colegio, nuestras redes sociales y el CGPA.

Para aquellos apoderados que no puedan retirar a sus hijos en caso de suspensión de clases, el colegio se hará cargo de cuidarlos hasta el horario normal de salida.

Con respecto al día de mañana, estamos monitoreando constantemente la situación y les informaremos formalmente después del mediodía de hoy si se suspenden las clases.

Los talleres extraescolares se han suspendido por el día de hoy y están en evaluación para los próximos días. En caso de reanudación, se retomarán una vez que las clases vuelvan a la normalidad.

Cordialmente,
Inspectoría General