Informativo: Cambio en el Calendario Escolar

Estimada Comunidad
Colegio Concepción Los Ángeles

Les comunicamos que, debido a que el martes 15 de agosto es feriado, no habrá clases el lunes 14 de agosto, ya que el Ministerio de Educación lo ha considerado como interferiado (día sándwich) y será recuperado al término del año escolar. Esta decisión se ha tomado para brindarles a nuestros estudiantes y a sus familias un merecido descanso y la oportunidad de disfrutar del feriado en su plenitud.

Aprovechamos esta ocasión para recordarles la importancia de aprovechar estos momentos de descanso para relajarse, compartir en familia y recargar energías.

Les recordamos que las clases se reanudarán el miércoles 16 de agosto en el horario habitual.

Agradecemos su comprensión y apoyo en esta decisión.

Atte.
Inspectoría General