FORMANDO LÍDERES PARA EL FUTURO

Gabriel Enrique Zelaya Zelaya: Luchando por formar parte del primer equipo del Team Chile

Por CCLA

Durante gran parte del mes de enero y febrero del presente año, Gabriel Zelaya Zelaya, estudiante de Cuarto Año Medio “B”, estuvo participando en diversas disciplinas deportivas tras ganar uno de los 5 cupos otorgados el Team Chile para estar alrededor de dos meses en el Viejo Continente lo que le permitió participar y competir frente a destacados deportistas europeos y de otras partes del mundo.

En áreas como el atletismo, natación y ciclismo, tuvo notables resultados fruto de un esfuerzo y disciplina personal que comenzaba a eso de las 5 de la mañana para terminar cercano a las 21 horas de cada tarde, tiempo entremezclado entre comidas, descanso y por supuesto las competencias propiamente tal.

Fue así como en atletismo logró un primer lugar y dos segundos lugares y en ciclismo 4 medallas con un primer lugar en 350 ( 2 etapas de 150 km.) y 400 km. (2 etapas de 200 km.) y otra en los 500 km (5 etapas de 100 km. cada una.

Fruto de su esfuerzo y si todo sale bien en los siguientes campeonatos existe la posibilidad de pasar a formar parte del Primer Equipo del Team Chile, lo cual constituiría un gran y merecido reconocimiento a su constancia, trabajo y disciplina personal y, por supuesto, un gran orgullo por tenerlo entre nosotros.

Noticias Relacionadas

Comenta

1 Comentario

  1. Raquel Nuñez

    Hiper merecido, su esfuerzo y persistencia en sus entrenamientos han dado estos resultados, grande Gabriel, te deseamos solo éxito, eres una linda persona y mereces solo cosas lindas en tu vida

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.