Fiestas Patrias en el nivel parvulario

Con un variado programa el nivel Parvulario celebró las Fiestas Patrias, hecho que se comenzó a vivir desde el mismo día lunes 12 donde los niños asistieron al colegio provistos de recortes de personajes típicos a los cuales clasificaban y discriminaban frente a las costumbres y tradiciones de otros países.

El martes participaron de juegos típicos en los patios del colegio donde al aire libre pudieron disfrutar de una hermosa mañana que los acompañó en todas sus actividades, como correr en sacos, el baile de la botella, trompos, volantines, etc.

El miércoles, en tanto, se llevó a cabo una muestra de objetos típicos propios de la cultura nacional con antigüedades que los mismos niños trajeron, describieron y asociaron a las distintas festividades y tradiciones que este mes se rememoran y que culminó con una hermosa exposición de la que los asistentes disfrutaron junto a los pequeños y apasionados expositores.

El jueves, como todo el colegio, se realizó una convivencia diciochera, donde todos, niños, padres y tías se fundieron en la alegría que nos trae septiembre junto a sus tradiciones y la llegada de la hermosa y esperada primavera.