Con una mañana rebosante de alegría, los pequeñitos del jardín recibieron las tan esperadas vacaciones de invierno, todo ello, enmarcado dentro de la denominada “Fiesta del Sombrero” que involucró a todos los integrantes de este nivel, esto es, desde play group hasta kínder.
De esta manera, todos los rincones del jardín se inundaron de colores y alegría que emanaban de los más diversos modelos de sobreros lucidos por cada uno de los niños allí presentes. La actividad cobró aún más valor ya que en la elaboración de éstos participaron activamente los papás. Así es. No se trataba de comprar un sombrero sino más bien de producirlo en familia en base al trabajo, al entusiasmo y creatividad de todos y cada uno de los miembros del grupo familiar. Fue así como surgieron sombreros de superhéroes, personajes de la literatura infantil o simplemente de la imaginación de los niños y sus padres.
Al final de la jornada, se premió a los sombreros según categoría con escarapelas confeccionadas manualmente por las respectivas tías y sus ayudantes.

0 comentarios