Estudiantes Deportistas de Nuestro Colegio Reciben Importante Reconocimiento del Municipio Angelino

Dentro del contexto del aniversario de nuestra ciudad, los estudiantes María Ignacia Martínez Quiroz (8° básico “A”), Martina Ignacia Riquelme Santander (5°básico “A”), Josefa Antonia Salazar Andrés (6 básico “B”) y Ricardo Agustín Stevenson Castillo (5° básico “C”), fueron homenajeados por la Ilustre Municipalidad de Los Ángeles, en un solemne acto realizado en el ex teatro municipal a comienzos del mes de junio como “deportistas destacadas” y prometedora proyección en la disciplina que practican, esto es patinaje y gimnasia artística y motociclismo respectivamente. Cabe señalar, que ellos no solo han obtenido importantes logros a nivel local sino también a nivel nacional e incluso internacional, razón por la cual se les hizo un merecido reconocimiento que se materializó en bellas palabras y un galvano personalizado entregado por el señor alcalde de la comuna, Esteban Krause Salazar.

Conscientes del enorme esfuerzo que significa llegar a los niveles de logro alcanzados por estos estudiantes tales como entrenamientos permanentes y a veces a muy tempranas horas del día y otros múltiples sacrificios, elogiamos y destacamos su constancia y perseverancia frente a las metas personales y familiares voluntariamente propuestas.