Esta campaña surge como una necesidad de generar fondos para ayudar a más niños cada día. A través del reciclado de tapitas plásticas de bebidas, agua mineral y cerveza, se logra no solo sacar del ambiente productos que contaminan, sino también juntar fondos para apoyar a niños con tratamiento oncológico de escasos recursos que llegan desde todo el país al Hospital Luis Calvo Mackenna y San Juan de Dios, especialmente para el mejoramiento de la Casa de acogida «Oncogar».
Juan y Leonardo han dedicado su tiempo y esfuerzo para asegurar que los contenedores estén en condiciones óptimas, permitiendo así que la campaña se lleve a cabo de manera efectiva. Su compromiso y empatía son un verdadero ejemplo para todos nosotros.
A través de su acto de solidaridad, nos enseñan la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan y de cuidar nuestro medio ambiente. Su dedicación y valentía nos inspiran a seguir trabajando por un mundo mejor.
Queremos agradecerles de todo corazón por su generosidad y compromiso. Son un verdadero orgullo para nuestra comunidad educativa. Que su ejemplo inspire a otros a sumarse a esta noble causa.

Así se hace!!!!!
Felicitaciones por su iniciativa!!!